Secciones

Nueva recaída de lesión en los Anexos

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 13:42

El entrenamiento de martes para el Real Valladolid dejó una noticia negativa. Al poco de saltar a los Campos Anexos, Javi Sánchez tuvo que retirarse del césped cojeando levemente después de sentir unas molestias y hablar con Sergio González y el cuerpo médico blanquivioleta.

El central, recientemente recuperado de su lesión en el tobillo, no pudo completar una sesión en la que tampoco estuvo presente Stiven Plaza, aparte de los internacionales Pedro Porro y Moctar Sidi El Hacen.

Quienes sí regresaron fueron el portero Andriy Lunin, que trabajó con el grupo, y Enes Ünal, que lo hizo por su cuenta en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla tras saltar inicialmente al verde con el resto del grupo.

Por su parte, Joaquín Fernández, como en la tarde del lunes, volvió a trabajar con el recuperador físico al margen de sus compañeros. En esta ocasión lo hizo junto a Luismi Sánchez, con permiso para ausentarse del primer entrenamiento de la semana por el nacimiento de su hija Bianca. Com motivo de ello, los futbolistas le felicitaron en su salida al terreno de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?