Es Noticia
Toni, exigente: "Todavía puedo dar más de mí"

Toni, exigente: "Todavía puedo dar más de mí"

DMQ

A cuatro días del encuentro contra el Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Toni Villa fue el jugador del Real Valladolid encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles. Un conjunto, el hispalense, al que el jugador considera "uno de los mejores rivales de LaLiga, fuera de casa tiene unos datos extraordinarios y no pierde después de los parones". Eso sí, dejando claro que el Pucela intentará "demostrar que estamos fuertes en casa, queremos dar buena imagen".

El murciano cree que el parón "ha sentado bien a todos porque la temporada exige mucha concentración mental y unos días libres siempre vienen bien", aunque también reconoce que al equipo le "gustaría que hubiese habido partido el miércoles" con el objetivo de olvidar cuanto antes lo que pasó en Vitoria.

Según el habilidoso futbolista, el duelo disputado en el Estadio de Mendizorroza en el que fue sustituido en el descanso, "cuenta para no repetirlo" y, pese a que "no tienes presión, tienes el recuerdo. Es difícil olvidarlo, igual que no olvido la derrota en Huesca la temporada pasada. Eso es bueno para solucionarlo".

Preguntado por su situación personal ahora que está teniendo muchos minutos, al contrario que el arranque de campaña, Toni se muestra exigente consigo mismo: "No lo estoy haciendo mal porque estoy jugando, pero todavía puedo dar un poco más de mí".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Amigo Toni,necesitamos todo de ti,no solo un poco,tendrás un tio marcandote como Jesús Navas que no te lo pondrá nada facil,pero yo confio en que le fuerces en el marcaje y le obligues a emplearse ha fondo,el Sevilla de Lopetegui tiene debilidades sobretodo en el centro de campo,si somos capaces de encerrarles tendremos mucho ganado.SIEMPRE PUCELA.

Cargando