Ya hay día para el estreno copero

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 14:17

Desde este pasado domingo el Real Valladolid sabe que el Tolosa FC, equipo recién ascendido a la Tercera división vasca, será su rival para la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2020. El nuevo formato del torno del KO enfrentará al equipo de Sergio González con un equipo modesto del fútbol vasco. Este partido ya tiene día, que no hora, de forma oficial.

Tal y como ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol, este duelo se jugará el 18 de diciembre, mismo día que se jugará 'El Clásico' aplazado entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. No había otra opción de día para jugar en Berazubi, ya que el Real Valladolid jugará de domingo en Getafe CF (12.00) y posteriormente recibirá el sábado al Valencia CF

Así, el debut copero del Real Valladolid esta temporada y los primeros minutos oficiales de jugadores como Andrii Lunin, Álvaro Aguado o Javi Sánchez será el miércoles 18 de diciembre.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *