La pizarra de ElDesmarque: La previa del Pucela-Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 16:15

El Real Valladolid recibe este domingo, desde las 21.00 horas, la visita del Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Se trata de un duelo capital para ambos equipos y un encuentro con muchos matices tácticos.

El conjunto de Julen Lopetegui ha conseguido encontrar el equilibrio y su identidad de una forma muy rápida. Ha existido conexión entre el entrenador y sus jugadores desde el primer día. Todos ven el camino y este deporte de la misma manera y, así, han conseguido crear un estilo que les representa. De la misma forma ocurre en el bando vallisoletano.

Un Pucela con identidad

En ésta, la tercera temporada de Sergio González de blanquivioleta, el Real Valladolid sigue mostrando el mismo estilo. Los pucelanos son un equipo serio, fiable y seguro. Tienen matices ofensivos en los que pueden mejorar, pero todo desde el equilibrio y el fundamento defensivo.

Sergio no negocia con la seguridad en campo propio y éste será uno de los puntos clave para el duelo de este domingo. La decimotercera fecha del calendario de LaLiga Santander 2019/2020 tiene un Real Valladolid-Sevilla, un duelo de grandes detalles, como examina Chema Borrero en La Pizarra de ElDesmarque.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *