Secciones

El posible once del Pucela para recibir al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 18:54

Tras el parón internacional del pasado fin de semana, la actividad regresa al Nuevo Estadio José Zorrilla y al Real Valladolid. El equipo de Sergio González recibe al Sevilla FC en el feudo pucelano este domingo, desde las 21.00 horas, y el conjunto blanquivioleta podrá hacerlo con su once de gala.

Con la única ausencia destacada de Joaquín Fernández, lesionado, Sergio puede contar con el resto de jugadores que ha ido eligiendo durante el resto de la temporada. La base y el núcleo de la 12 jornadas anteriores estará en la citación y así se podrá ver la formación defensiva que le gusta al entrenador catalán.

Con Jordi Masip bajo palos, tras las declaraciones de Sergio dándolo por hecho, la línea defensiva será la formada por Javi Moyano, Kiko Olivas, Mohammed Salisu y Nacho Martínez, que regresará tras su lesión y que dejará fuera del once a Fede Barba, muy señalado en las últimas semanas.

Michel Herrero, seguro

Para el centro del campo está confirmada la presencia de Michel Herrero. El '21' es el líder de un equipo al que le falta su acompañante: ¿Rubén Alcaraz o Fede San Emeterio? El '14' siempre ha sido importante para el equipo, pero no está en su mejor momento y el cántabro siempre es un seguro de rendimiento.

El ataque del Pucela está definido, al menos en los acompañantes de los dos delanteros. Toni Villa y Óscar Plano será titulares en el duelo ante el Sevilla en los costados. Todo para acompañar a una doble punta en la que se disparan las dudas.

Cualquiera de las parejas que se pueden realizar entre Sergi Guardiola, Enes Ünal y Sandro Ramírez es válida. El mal momento del '7', la recuperación progresiva del grancanario y el estreno goleador con Turquía del '9' llevan a Sergio a tener en la mano y sobre la cabeza la primera suplencia  de un Sergi Guardiola indiscutible desde su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla

1 comentario

  1. charly

    Damos por echo que la posible alineación,para este encuentro van ha necesitarse los tres cambios y además que resuelvan,buen momento de P.Porro del partido con la selección,se necesita un rombo en medio campo,incluso con Michel,S.Emeterio y Alcaráz,extremos rapidos que superen a J.Navas y Reguilón,en la delantera está el goleador del P.de Andorra y dos más,haber si tenemos suerte y superamos en todo el esquema del Sr.Lopetegui,ex de la Selección y ex del R.Madrid. Ahora tocan arrebato en Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?