Ronaldo: "Me encantaría poder contar con Vinícius"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 10:13

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, concedió una entrevista a Fox Sports Brasil. En ella fue preguntado por diferentes temas, uno de ellos la situación de Vinícius Junior, que esta campaña no está disfrutando de tantos minutos con el Real Madrid.

Y 'O Fenómeno' no se escondió y admitió que le gustaría incorporarle a la plantilla del Pucela: "Me encantaría poder contar con Vinícius, hizo una temporada pasada fantástica con el Madrid y le salvó de un fracaso mayor".

Aún así, Ronaldo reconoce que "la expectativa en el entorno del jugador era muy alta", pero confía en que puede crecer en el futuro en su punto débil: "Es un jugador que tiene un potencial muy grande para mejorar en la última decisión a tomar cuando tiene la pelota en el pie, como en las asistencias de gol".

En cambio, afirmó estar "muy sorprendido" por las prestaciones mostradas por Rodrygo Goes, otro de los futbolistas que solicitó al club merengue el pasado verano: "Entró muy bien, mostró más tranquilidad a la hora de finalizar y en las asistencias. Cada vez que entra hace gol".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *