Secciones

Lopetegui: "El Valladolid es un equipo interesante con las ideas muy claras"

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 16:30

Reportar vídeo

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, declaró este viernes, en su comparecencia previa al partido del próximo domingo en Valladolid, que "lo que pasó hace 10 días ya es prehistoria", en alusión al derbi ganado en la anterior jornada al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín.

El preparador guipuzcoano, tras el entrenamiento que dirigió en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, quiso centrarse de lleno en el partido ante el Real Valladolid y resaltó que "en noviembre aún queda todo por hacer" en "tres competiciones que ilusionan muchísimo", pero que "toca jugar sólo la jornada 14 y queda mucho por delante" por lo que "no hay que desviarse".

Lopetegui anunció que el extremo argentino Lucas Ocampos, que volvió lesionado de la convocatoria con su selección, "está en disposición" de jugar el domingo en Valladolid pese a que "ha venido con un problema", así que está "todo en orden".

Así ve al Real Valladolid

El preparador de la formación andaluza manifestó que el Pucela "es un equipo interesante que hace muchas cosas bien, con jugadores de calidad" e "ideas muy claras", así que espera un "partido de la máxima exigencia", pues se trata de un equipo que "en casa todavía no ha perdido".

Lopetegui no se quejó del frío que hará en Valladolid el domingo a las 21.00 horas, pues "los horarios cambian, las temperaturas también" y el profesional debe "estar preparado para competir en cualquier situación" sabiendo que "la principal dificultad estará en el rival".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?