Secciones

Sergio: "Somos conscientes de cómo está el césped"

Un contenido de:
Juan Colodro

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 14:52

Se les pregunta a los jugadores y era cuestión obligada para Sergio González en la rueda de prensa previa a la visita del Sevilla FC al Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid. ¿Cómo está el césped?. Una temporada más, el verde está siendo una tortura para el trabajo diario....y para los partidos. La situación ha obligado al Promesas a volver a jugar en césped artificial ante la negativa de la RFEF a que se mudasen a Zaratán.

Las palabras de Sergio sobre el césped

Sin querer cargar contra nadie, Sergio sí reconoció que el estado del verde es bastante mejorable. "Nos han reconocido que está costando más de lo que pensábamos. A partir de ahí vamos todos de la mano. Sé que están trabajando a destajo. La zona de los banquillos...somos conscientes. Los futbolistas están trabajando en esas condiciones...están intentando darle la vuelta a la situación, hay demasiada arena. A veces acertamos nosotros, a veces el de la hierba...pero no podemos excusarnos en eso".

1 comentario

  1. charly

    Vamos viendo las condiciones en la que esta el cesped,es para que el responsable se lo hiciera mirar,Zorrilla no puede permitirse el lujo de tener este terreno de juego,esto parece un sembrado,con el peligro que esto conlleva para los jugadores,hablan de arena y no de mantillo o abono mineral,por favor ya vivimos la experiencía la temporada pasada con el Barcelona,¿tendriamos que sobrevolar con un elicoptero para secar el cesped?como hizo en su día Jesús Gil con el desaparecido Vicente Calderón,de pena..SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?