Secciones
LaLiga Santander
Real Valladolid
0-1
Live
Jornada 14
24 de noviembre de 2019
21:00
Sevilla
0-1: Banega (p), min.13.

Obligado reseteo

Domingo, 24 de Noviembre de 2019. 10:44

La mala imagen del Real Valladolid en Vitoria queda muy lejos en el tiempo gracias al parón liguero, pero seguro que ha estado muy presente en la preparación del partido durante esta última semana. Los de Sergio González saben de la poca memoria del fútbol y que son vistos por su estilo y rendimiento en la derrota (3-0) ante el Deportivo Alavés. Por ello, están exigidos este domingo contra el Sevilla FC.

Desde las 21.00 horas, el equipo de Julen Lopetegui visita el Nuevo Estadio José Zorrilla en uno de los partidos más exigentes que ha tenido el cuadro blanquivioleta esta temporada. La exigencia no llega sólo por el rival, sino por el momento de los pucelanos.

Esa imagen mostrada en el Estadio de Mendizorroza define a los vallisoletanos para este duelo. Pese al tiempo que ha transcurrido gracias al parón internacional, el dolor de la derrota y el cómo se produjo definirá el proceder del conjunto blanquivioleta en esta decimocuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

Un once definido

Aunque han transcurrido ya 15 días desde esa visita a tierras vascas, el equipo no ha cambiado nada. Sin Joaquín Fernández, aún recuperándose, los blanquivioleta tienen pocas novedades en su citación y, posteriormente, tendrán, pocas sorpresas en el once titular.

¿Quién formará la pareja de delanteros del Real Valladolid en este duelo? Ésta es la gran pregunta del Pucela

La continuidad de Jordi Masip bajo palos, el regreso de Nacho Martínez al lateral izquierdo y las dudas de saber quién acompañará a Míchel Herrero en el doble pivote y quién será la dupla ofensiva marcan la alineación de un Sergio que sabe de la exigencia de un rival como el Sevilla.

Sabiendo de la calidad de los hispalenses, el Pucela vive un encuentro importante. Al Real Valladolid no se le medirá sólo por el resultado, sino, también, por la respuesta que sepa dar a las diferentes exigencias que se encuentre durante el duelo.

Resetear para volver a empezar

Con todo, el grupo está obligado a mostrar un reseteo en este encuentro. Por ellos y por la convicción de su propuesta y no tanto por la clasificación, los resultados de rivales directos y el margen con el descenso.

Bajo el arbitraje de Eduardo Prieto Iglesias y con un estadio que mostrará un gran ambiente para cerrar la jornada, el Pucela quiere y necesita un cambio de tendencia. Debe olvidar el duelo de Vitoria ante la exigencia de un rival como el Sevilla FC. No será fácil, pero nunca nadie dijo que lo fuera a ser.

Ficha técnica

Alineaciones

Real Valladolid: Masip, Moyano, Kiko Olivas, Salisu (Ünal, min.84), Nacho, Hervías (Toni Villa, min.63), San Emeterio, Míchel, Óscar Plano, Guardiola y Sandro (De Frutos, min.77).

Sevilla: Vaclik, Navas (Gudelj, min.89), Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Jordán, Banega (Vázquez, min.74), Nolito (Óliver Torres, min.67), Ocampos y De Jong.

Árbitro

Árbitro: Prieto Iglesias. VAR: Cuadra Fernández

Tarjetas

Masip (12'), Nacho (15'), Ocampos (15', 90+1'), De Jong (64'), Toni Villa (89'), Fernando (89').

Incidencias

Encuentro disputado en el Estadio José Zorrilla.

1 comentario

  1. charly

    Este Sevilla parece mejor que el de la temporada pasada que con el esfuerzo normal nos ganó con goles de R.Mesa y Munir de la mano de J.Caparrós,hoy es otra historía,no solo vale con resetear,hay que imponerse a ellos con velocidad,juego,y corazón,sabiendo que tienen un buen equipo,y sobretodo que no tengamos que depender del juego de Michel si no que Michel juegue porque el equipo se lo impone y entonces veremos a un Real Valladolid capáz de ganar si o si,y hay me quedo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *