Javi Moyano reconoce su bajón
-
Capitán: "Siempre que Rafa López no está sobre el césped"
-
Importante: "Una de la voces autorizadas en el vestuario"
-
Declaraciones: "Su anterior paso por la sala de prensa"
Mucho se está comentando durante las dos últimas semanas que Javi Moyano no atraviesa su mejor momento. Lejos de negarlo, enfadarse o responder a la defensiva, el jienense ha dado un paso adelante y, parcialmente, lo ha reconocido: "Quiero ver la parte positiva y es que cuando das un buen nivel siempre se te exija estar ahí. Con el míster he hablado que es hasta normal. Siempre tengo ese pequeño bajón en el que se vacía un poco el depósito y cuesta más. Mientras siga contando conmigo, no se me puede notar a nivel defensivo, que es mi principal virtud. No llegaré arriba con tanta facilidad".
Eso no significa que Moyano quiera dar un paso al costado. Ni en Sevilla ni en ningún partido: "Yo no quiero descansar, no quiero parar. Quiero aportar. No estoy pasando dificultades extremas. Voy a estar siempre a disposición del equipo".
El del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tiene claro, no es un encuentro más: "No diría la última oportunidad. Es la oportunidad. Hay que analizarlo con la perspectiva a medio largo plazo. Después dos partidos en casa y enfrentamientos directos entre los que van delante. Si conseguimos un buen resultado en Sevilla nos vamos a jugar la temporada en Zorrilla".