Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Hervías: "El otro fútbol del Sevilla también es válido y hay que aprender de ello"

Foto autor

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

El extremo del Real Valladolid, Pablo Hervías, ha asegurado este lunes en rueda de prensa que son "un equipo sólido y serio y, con solidaridad y metiendo frecuencia, seguro que las cosas van a salir bien".

"Hay que hacer lo que te gusta, disfrutar, meter ritmo y ganas", ha añadido, y tratar de hacerlo valer en el próximo encuentro ante el Celta de Vigo, un "rival muy peligroso que, por futbolistas, no tiene que estar donde está". Por eso deberán salir "con los ojos bien abiertos y empezar bien el partido, siendo nosotros".

Respecto a la derrota de este domingo ante el Sevilla FC, ha reconocido que empezaron "mal" el partido y eso les "condicionó", pero también ha defendido que estuvieron "cerca de empatar" y que "no hay nada que reprocharse", porque "no" se dejaron nada en el campo, "ante un gran rival que está ahí por méritos propios".

Según ha explicado, el conjunto hispalense tuvo "mucho acierto en defensa", pero, aunque el Pucela estuvo cerca, "no" creó "muchas ocasiones de gol", al tiempo que ha admitido que les faltó "un poco de precisión en los metros finales, y que ellos estuvieran menos acertados". Para él ese "otro fútbol" que practicó el Sevilla, especialmente en la segunda mitad, "también es válido y hay que aprender de ello".

"Lo de repetir el penalti es una putada"

Ya en el plano personal, ha reconocido que llevaba "mucho tiempo sin jugar, y el ritmo de competición es diferente al de entrenamientos". Físicamente se encontró "muy bien de piernas", lo que le permitió "generar situaciones de peligro" y, a medida que vaya jugando más partidos, irá "a más".

El jugador logroñés, ha incidido en que "cuando tienes una lesión grave echas de menos todo, y cuando sales al campo hay que darlo todo salgas de titular o juegues un minuto", pero lo verdaderamente importante, y que ha remarcado en varias ocasiones, es "disfrutar", algo que hizo este domingo en el terreno de juego.

Hervías también ha explicado la falta que ejecutó y que estuvo a punto de convertir en el empate: "Me vi con confianza y, aunque el tirador era Míchel, le dije que me la dejara, y me animó a pegar a puerta. Pretendes meter gol, pero también que vaya a portería por si el portero comete un error y deje un rechace".

Por último, respecto al penalti, ha comentado que "parar un penalti es muy difícil y, cuando lo haces es un subidón, con lo que que te lo manden repetir es una putada, pero si la norma dice así es así, y es lo que hay".

1 comentario

  1. charly

    En las ruedas de prensa nuestros jugadores son hermanitas de la caridad,yo no diría que hay que jugár con otra frecuencía,sino que hay que jugár con otra velocidad,que es la que falta,hacer futbol marrullero con pérdidas de tiempo lo hacen los jugadores con oficio no los mejores y el Sevilla es especialista en ello,de la mano de Lopetegui,no hay tiempo para lamentaciones,los de abajo los tenemos a 2 puntos,y esto se puede complicar en dos partidos,3 partidos sin ver puerta son un mundo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando