Es Noticia
Ronaldo, a por Gabriel Barbosa

Ronaldo, a por Gabriel Barbosa

DMQ
Foto autor
Juan Colodro
Gabriel Barbosa sería deseado por Ronaldo, según medios italianos.
Gabriel Barbosa sería deseado por Ronaldo, según medios italianos.

El Real Valladolid estaría siguiendo la pista de 'Gabigol', el delantero brasileño que el sábado hizo campeón de la Copa Libertadores al Flamengo con dos goles en el tramo final del partido. Según 'La Repubblica', Ronaldo Nazario pretende al brasileño, propiedad del Inter (exequipo del presidente del Real Valladolid), que durante las últimas temporadas le ha tenido a préstamo en el Benfica, en el Santos (de donde le fichó) y en el propio Flamengo, donde ha explotado con 40 goles sumando todas la competiciones que ha disputado.

Pero no todo es positivo en 'Gabigol', héroe indiscutible estos días en Río de Janeiro. “Afortunadamente no pasó nada con mis amigos, pero teníamos tiroteos cerca. Creo que asusté a mis padres. Era bastante pequeño, pero me mantuve tranquilo, no había mucho que pudiera hacer. Nos metíamos debajo del sofá o la mesa”, dice sobre su infancia el ariete.

Su padre va más allá. “Vivimos en la favela. Pedimos prestado dinero para que Gabriel entrenara. Hemos visto gente morir delante de nosotros. Eran asesinos, tipos malos que mataban a otros tipos malos. Al principio fue difícil, pero luego hicimos muchos amigos y el vecindario se convirtió en un lugar agradable", confesó en su día Valdemir Silva.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paco

    Yo tb estoy de acuerdo con ello.. Me gusto lo como jugo en el trofeo ciudad de Valladolid y tiene velocidad y desparpajo.. Mejor opción y barata.

  2. Fer

    Cuanto humo. Gabigol cobra más de cuatro kilos por temporada.

  3. Jorge

    Creo que es verdad oportunidad a Miguel ese es el futuro del pucela lleva a valladolid en el corazón. Hay que apostar por la cantera que le den ficha del primer equipo ya

  4. charly

    Ahora este pelotero,Gabigol,maravilloso hace campeón al Flamengo y todos los equipos están como locos por tenerle en sus filas,D.Roni tambien lo quiere,bajo mi modesta opinión creo que se debe de dar una oportunidad a Miguel de la Fuente,igual hay suerte y nos puede resolver el problema del gol,es de la casa y sale más economico,no tengamos miedo,Miguelito puede y quiere.SIEMPRE PUCELA

Cargando