Es Noticia
El club más interesado en fichar a Salisu

El club más interesado en fichar a Salisu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Que el rendimiento de Mohammed Salisu está sorprendiendo a todos no es ninguna novedad. Sí lo es la cantidad de clubes, no sólo del panorama nacional, que empiezan a estar muy atentos a los pasos del defensa del Real Valladolid.

Es algo que se ha podido comprobar en los últimos partidos en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Numerosos ojeadores han estado presentes en ellos, sobre todo de equipos españoles, ingleses y alemanes.

Diario de Valladolid - El Mundo ha apuntado los nombres de varios de ellos: Manchester United, Everton FC, Newcastle United, Southampton FC, Norwich City, Bayer Leverkusen, Schalke 04, VFL Wolfsburgo, Mainz 05... La lista es larga. Sin embargo, el primero es el que más de cerca parece estar siguiendo al central, ya que es el que más veces ha presenciado sus evoluciones en directo.

Intento de renovación sin éxito

Su representante se mantiene muy pendiente de todo ello. Es Juan Mata, padre del futbolista del United. Este último, de manera independiente, comparte un negocio con el mismo Ronaldo Nazário.

De momento, las negociaciones con el Real Valladolid para renovar el contrato del ghanés no han dado su fruto y la cláusula fijada actualmente es de 12 millones de euros. Eso sí, la cola de equipos que han mostrado interés en Salisu es amplia, por lo que el club pucelano no tiene la intención de rebajar esa cantidad en una posible venta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si esto fuera cierto que Salísu fuera pretendido por todos estos equipos,la clausula debería de ser intocable,12 millones de euros hay que tener claro que se puede ir,por tanto que elija el equipo que más le convenga pero la clausula sagrada,rebajar ni un euro, SIEMPRE PUCELA.

Cargando