Es Noticia
Los "tres renglones" de la renovación de Sergio

Los "tres renglones" de la renovación de Sergio

DMQ

Miguel Ángel Gómez ha comparecido en la sala de prensa durante el acto de renovación de Toni Villa y Anuar. El director deportivo del Real Valladolid también se ha expresado acerca de la renovación del entrenador, Sergio González. Reconoce que la pelota está en el tejado del técnico y que la intención del club es renovarle cuanto antes. De este modo, desvela que la distancia entre el acuerdo está "en tres renglones".

Las pequeñas diferencias en la renovación de Sergio González

"Está en su congelador. Todos somos muy positivos. Estamos en tres renglones, los abogados están en tres renglones del contrato. A ver si lo cerramos. Nuestros abogados hacen una propuesta y los suyos tienen ahí tres renglones que hay que pulir. El acuerdo es prácticamente total. Sergio es un tío de palabra y nosotros también.

Toni Villa y Anuar, junto a Miguel Ángel Gómez, tras la renovación de ambos jugadores.
Toni Villa y Anuar, junto a Miguel Ángel Gómez, tras la renovación de ambos jugadores.

La renovación del propio Miguel Ángel Gómez, tema del club

"Es muy importante para el proyecto que los jugadores y el entrenador vayan por delante. Y una vez que eso se consiga, empezaremos a dar a ese tema. Porque yo también cumplo en 2020. No quiero que nadie se sienta en la obligación de nada. Tres años después, todo lo programado está cubierto. Lo único imprescindible que hay es la afición. La que ayudó en la 15-16, en la 16-17 y después para luchar por el ascenso a la Primera División. Yo estoy contento, mi familia está aquí fenomenal y en el día a día estoy feliz, pero no quiero que sea una obligación. Que la entidad lo haga porque crea que lo tiene que hacer. No me preocupa. Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho en estas tres temporadas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando