Es Noticia
Casillas abre el baúl de los recuerdos: su foto con Borja Fernández de hace más de 20 años

Casillas abre el baúl de los recuerdos: su foto con Borja Fernández de hace más de 20 años

DMQ

Las redes sociales ya forman parte de la vida cotidiana y en numerosas ocasiones sirven para compartir grandes recuerdos. Es lo que ha hecho este jueves el guardameta del Oporto Iker Casillas, que ha publicado una imagen de hace muchos años junto al exjugador del Real Valladolid Borja Fernández.

Se trata de una simpática fotografía de ambos durante una concentración con la selección española sub 15 en la que aparecen, como no podía ser de otra forma, muy jóvenes haciendo 'posturitas' ante la cámara.

Casillas ha compartido la imagen en una historia de su cuenta de Instagram en la que ha mencionado al exfutbolista blanquivioleta, que se retiró hace pocos meses de la práctica profesional del fútbol.

Los dos jugadores, de la misma edad, coincidieron en las categorías inferiores del Real Madrid. Pero en el caso del guardameta dio el salto al primer equipo apenas un año después de la llegada de Borja a la cantera merengue.

En el primer equipo del Real Madrid ambos compartieron vestuario durante casi dos temporadas (entre 2003 y 2005). Borja Fernández puso rumbo al RCD Mallorca en busca de minutos. Sin embargo, no pudo triunfar en el conjunto bermellón y recaló en el Pucela por primera vez (2006-2010).

Una divertida imagen que a Borja Fernández seguramente habrá recordado muy buenos tiempos de sus inicios en el fútbol.

Iker Casillas y Borja Fernández, en una concentración con la sub 15.
Iker Casillas y Borja Fernández, en una concentración con la sub 15.

Tras su retirada, Borja Fernández se vio envuelto en el 'Caso Oikos' y espera que le llegue su momento para pasar página definitivamente de todo: "Me da igual que luego algunos hayan tenido buenas palabras, fuera por miedo o porque de verdad lo sientan (...) Todo lo que pueda hacer, lo haré", señala. "Nadie puede manchar mi despedida; ese día fue espectacular. Son cosas diferentes (...) Ha habido grandes jugadores que no han tenido ni un momento para el homenaje. Yo lo tuve en el equipo que más quiero, en el campo. Muchos jugadores habrán sentido envidia. Fue muy bonito, cualquiera sueña con tener una experiencia así", repitió sobre su adiós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando