Es Noticia
El Celta recupera un importante efectivo ante el Pucela

El Celta recupera un importante efectivo ante el Pucela

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El regreso de Rafinha Alcántara, tras perderse los últimos tres partidos ligueros por una lesión de rodilla, es la principal novedad en la convocatoria de Óscar García Junyent para el partido de este viernes contra el Real Valladolid.

El centrocampista del RC Celta recibió el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros la sesión vespertina que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de que el cuerpo técnico decidiera trasladar allí el entrenamiento para cuidar el césped del Estadio Abanca-Balaídos.

Óscar García citó a 20 futbolistas, entre los que no están, por decisión técnica, el central Jorge Sáenz y el centrocampista Juan Hernández. Rubén Blanco, Iván Villar, David Juncà y Claudio Beauvue son baja por lesión.

La lista completa está formada por: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo, Okay Yokuşlu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Pione Sisto, Rafinha Alcántara, Stanislav Lobotka, Lucas Olaza, Joseph Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin Vázquez, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Fran Vieites y Iago Domínguez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Atentos al R.C.Celta de Vigo,equipo que despues de ganár en el campo de la Ceramica se querrá revindicar ante su parroquia,por tanto prohibido fallár el Real Valladolid,será un partido donde no podrá haber despistes,Yago Aspas en estado de acierto,la temporada pasada merecieron perder a pesar del empate 3-3 y con dos goles que el arbitro de cuyo nombre no quiero acordarme concedió ilegalmente Leo Suárez empató en el minuto 92,el VAR estaba en un periodo de adaptación,vamos haber que pasa.SIEMPRE PUCELA.

Cargando