Es Noticia
Los inicios de un killer: una década del doblete de Diego Costa con el Pucela

Los inicios de un killer: una década del doblete de Diego Costa con el Pucela

DMQ

Unos años atrás en el tiempo, un auténtico killer del área formó parte de la plantilla del Real Valladolid durante una temporada, la 2009/2010. Nadie, por aquel entonces, se imaginaba que un jugador como Diego Costa alcanzaría las cotas actuales o las que ya ostenta.

Durante su etapa en el Pucela dejó buenos momentos y goles, como los que marcó al CD Tenerife en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Se trataba de su primer doblete como blanquivioleta. Este viernes se cumple una década de aquel día.

Un partido que, por desgracia, no terminó con final feliz para el Pucela. El resultado final fue de empate a tres goles. Aquel año tampoco es de grato recuerdo para el entorno pucelano, ya que terminó con el descenso a LaLiga SmartBank.

Así fueron sus dos tantos

LaLiga, a través de sus redes sociales, ha querido enviar un guiño al Real Valladolid y a Diego Costa, al recordar en vídeo sus dianas de aquel día. El primero de ellos fue una muestra de su tremenda fuerza. Arranco muy lejos de la portería y terminó definiendo abajo ante el meta rival. El tanto abría el partido. De cabeza y en la segunda parte anotó su doblete, que en aquel momento suponía el 3-0. Sin embargo, una sorprendente última media hora, con tres tantos visitantes, dejó el partido en el 3-3 definitivo.

Aquel fue un año fatídico para el club, aunque fructífero para Diego Costa. Sus ocho dianas le permitieron estar siempre activo, de equipo en equipo, hasta que explotó en el Club Atlético de Madrid y posteriormente en el Chelsea FC. En la actualidad atraviesa un momento irregular, pero aún tiene mucho fútbol y goles que regalar.

🔙 En el @realvalladolid todavía le recuerdan con cariño. 💜💜

#TalDíaComoHoy hace 10 años, @diegocosta anotaba un doblete en el José Zorrilla. pic.twitter.com/u4cViSZTqd

— LaLiga (@LaLiga) November 29, 2019

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando