Joaquín Fernández, primera baja frente a la Real Sociedad

Un contenido de:
Juan Colodro

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 22:11

De la alegría de volver al once titular, a la frustración de saber que no se repetirá la próxima jornada. Así se sintió Joaquín Fernández, jugador del Real Valladolid, cuando Javier Alberola Rojas le amonestó en el tramo final de la primera parte en el Estadio Abanca-Balaídos. El ex de la UD Almería llegaba al partido con cuatro amonestaciones: ante el Club Atlético de Madrid, el Athletic Club, el FC Barcelona y el RCD Mallorca.

Joaquín Fernández fue fuerte en una internada del RC Celta por la banda izquierda del ataque local. El ahora mediocentro cortó con contundencia sin apenas tocar balón y el colegiado no lo dudó y el mostró la que es la quinta amarilla de la temporada.

Deberá por lo tanto Sergio González volver a modificar su centro del campo. Ante la ausencia de Joaquín Fernández, todo apunta a que serán Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz los candidatos a estar de inicio en el próximo partido, frente a la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

1 comentario

  1. charly

    Sabiamos que una tarjeta amarilla a Joaquín le costaría un partido de suspensión,es una pena porque se notará ha entrado con fuerza fisicamente,este si defiende y defiende bien,se tendrá que proceder a un buen sustituto,Hervías bien en el tiempo que jugó,el resto són responsables del punto que no viene nada mal,y poco más que reseñar SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *