Es Noticia
Alberola Rojas le perdonó la segunda a Hugo Mallo y Balaídos enmudeció

Alberola Rojas le perdonó la segunda a Hugo Mallo y Balaídos enmudeció

DMQ

El encuentro entre el Real Valladolid y el RC Celta ha dado poco de sí en el plano futbolístico. Buenas ocasiones para ambos equipos, pero apenas puntería de cara a puerta. Sin embargo, el resultado pudo haber sido bien diferente si Javier Alberola Rojas, el colegiado del encuentro, hubiese expulsado a Hugo Mallo por doble amarilla.

Corría el minuto cuatro de la segunda mitad cuando el lateral derecho del conjunto gallego era amonestado tras una dura falta sobre Nacho Martínez en el costado izquierdo del ataque blanquivioleta. Apenas tres minutos después, en el 52 de partido, el propio Hugo Mallo derribaba a Sandro Ramírez. Una dura falta que también era involuntaria, pues el celtista se resbalaba, aunque la acción era digna de tarjeta.

Hugo Mallo aguanta la presión de Plano (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo aguanta la presión de Plano (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No me gustan los árbitros contemporizadores,perdonó a H. Mallo la segunda cartulina amarilla y perjudico al R.Valladolid,un punto es un punto,pero es muy poco,tampoco hemos merecido más por el juego desarrollado,se propone poco en ataque,el centro del campo no tiene circulación de balón,el segundo tiempo peor que el primero,no se puede estar todo un partido conteniendo el juego contrario,esto a la larga solo trae problemas Salísu que despeje a campo contrario y no verticalmente,hoy no era el día de Iago Aspás.SIEMPRE PUCELA.

Cargando