Es Noticia
El 'palo' de Aspas al Pucela

El 'palo' de Aspas al Pucela

DMQ

Tras empatar a cero en el Estadio Abanca-Balaídos, el jugador del RC Celta Iago Aspas ha lanzado un 'dardito' al Real Valladolid al finalizar el encuentro sobre el propio césped. El delantero gallego ha señalado que el Pucela "ha venido a defenderse" y "no ha jugada a nada".

Para el ariete celeste, el Celta ha tenido "muchos acercamientos", "sobre todo en la primera mitad con dos ocasiones mías". Pero Aspas se ha referido a la forma de juego del Real Valladolid de manera contundente: "El rival ha venido a defenderse, no ha jugado nada".

"Ellos sólo jugaban con balones arriba", ha recalcado Iago Aspas, que considera que "hemos tenido alguna salida buena, sobre todo al principio, nos ha costado la fluidez del juego, es una pena no haber sumado los tres puntos. Estamos en la situación en la que estamos, hay que sacar la casta y la garra", ha concluido.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El Sr. Aspas como siempre,ejerciendo de gallego,su problema es que en este partido no ha podido engañar al trencilla Arberola con sus piscinazos,no está el Celta para tirar cohetes a día de hoy,porque no hablo de la tarjeta que perdonaron a Hugo Mallo,este chico está muy resentido con la Selección,los partidos se empatan y se ganan defendiendo como no puede ser de otra manera,el de Moaña quiere defender lo indefendible.Por cierto el 3-3 de la temporada pasada os lo llevasteis sin merecerlo,y ahora vas y lo cuentas.S.PUCELA.

  2. Mesetario

    El Valladolid ha salido a defender. En cambio el celta lo ha dado todo pero no son capaces de meter un gol ni al arcoiris 😂😂😂

Cargando