Es Noticia
Sergio: "El punto es muy sabroso"

Sergio: "El punto es muy sabroso"

DMQ

El Real Valladolid ha sumado un buen punto (0-0) en el Estadio Abanca-Balaídos. El empate ante el Real Club Celta de Vigo es bueno, como así aseguró Sergio González tras el duelo. "Es un punto muy sabroso", ha comentado el entrenador barcelonés después de superar la decimoquinta jornada liguera con una sonrisa.

"Mantener la distancia con el descenso nos refuerza", ha analizado sobre un partido en el que el rival marcaba la previa. "Sabíamos que quería reivindicarse", ha confirmado. Pese a ello, "en los primeros 20 minutos hemos estado bien posicionados" porque "hemos salido fuertes". "En la segunda parte no ha habido un dominador", ha sentenciado un entrenador orgulloso de la respuesta de su equipo.

Objetivos cumplidos

"Hemos estado muy contundentes y expeditivos" y "hemos trabajado para llevarnos el punto", ha confirmado un Sergio que no ha negado la realidad de que "en el último tramo el Celta ha apretado más". Los últimos minutos del partido marcan el análisis, pero Sergio se queda con lo positivo y con "tramos".

"En la primera parte hemos sido más bloque y en el primer tramo de la segunda parte hemos estado bien, pero en el segundo hemos perdido la pelota. Nos ha faltado darles algún susto", ha analizado un Sergio que cree que mantener la "portería a cero también es importante".

El matiz del reseteo es fundamental, ya que era una de las peticiones del equipo antes del duelo y el Pucela lo ha conseguido "ante un equipo que está creciendo".

De Salisu a Guardiola

El análisis del duelo es bueno y, globalmente, Sergio se marcha contento de Vigo. A nivel individual no tanto y es aquí donde surgen los nombres de Sergi Guardiola y Mohammed Salisu. Sobre el ghanés ha confirmado que "estamos muy mal acostumbrados" ante un futbolista que "la está rompiendo", pero que "lleva dos partidos a un nivel normal". Pese a todo, la confianza es la misma y, ahora, "debemos ayudarle".

Sergio González sobre Mohammed Salisu: "La está rompiendo"

Cuestionado por Guardiola, el análisis de Sergio ha sido más profundo y encaminado al estilo del equipo. "En el bloque defensivo estamos muy fuertes, pero nos está faltando dialogar e interactuar con los delanteros", ha narrado. "Desde la fortaleza tenemos que generar fútbol ofensivo" y así crecerá el Real Valladolid.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elia

    Jugando a perder cualquier punto es sabroso... En fin.

  2. charly

    Es cierto que no intimidamos para nada la portería del Celta,no es cuestión de Toni es cuestion de que no hay enlace con el centro del campo,prueben gente antes de enero lo de el gol es preocupante,ya sabemos que el gol está caro pero incluso se puede cambiar el ritmo o lo que es igual el esquema,la velocidad es imprescindible en este equipo,el que no corra al banquillo,ilusión nos sobra,talento nos falta,SIEMPRE PUCELA.

  3. Oscar

    Llevamos 2 partidos sin disparar a portería, los delanteros solo reciben el balón a 40 metros y de espaldas, eso sí que preocupa!!! Desde que se salió del equipo Toni Villa nos cuesta un mundo enlazar 3 pases y tener algo de desborde. El portero del Celta no sabemos de qué color vestía. Necesitamos un partido como el del Mallorca para recuperar sensaciones cuanto antes... Aupa Pucela !!!!!

Cargando