Es Noticia
¿Dos en casa? Mínimo, cuatro puntos

¿Dos en casa? Mínimo, cuatro puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si el Real Valladolid juega dos partidos seguidos en casa, buena señal. Al menos con los números en la mano de las últimas temporadas. Cierto es que el equipo tiene la obligación de sumar dos victorias frente al Elche CF y el CD Numancia pero, durante las anteriores seis campañas, siempre consiguió como mínimo un triunfo y un empate. Si bien la pasada el Pucela no disputó dos partidos consecutivos en el Nuevo Estadio José Zorrilla, sí lo hizo en los anteriores cinco cursos.

En la recta final de la 2014/2015, con Joan Francesc Ferrer 'Rubi', el Real Valladolid recibió la visita del CD Leganés (2-0) y el CE Sabadell (0-0) en las jornadas 34 y 35. Una temporada antes (2013/2014), en Primera División y con Juan Ignacio Martínez en el banquillo, el equipo vivió esa situación en dos ocasiones. En las jornadas 31 y 32: 1-0 contra la UD Almería y 0-0 frente al Valencia CF, y en la 36 y 34, aplazada por los compromisos internacionales del Real Madrid. Se saldó con una victoria frente al RCD Espanyol (1-0) y un empate contra los blancos (1-1).
Ya en la 2012/2013, también en Primera, y con Miroslav Djukic en el banquillo, hubo de nuevo dos semanas del tirón con dos partidos como local. A comienzos de curso, frente al Rayo Vallecano (6-1) y el Espanyol (1-1); y a mitad de temporada: 3-1 ante el RCD Mallorca y 2-0 ante el Real Zaragoza.
El año del ascenso (2011/2012) dejó seis puntos de forma consecutiva. El Numancia (2-1) y el CD Alcoyano (1-0) sucumbieron en Valladolid en octubre y el Sabadell (2-0) y el Recreativo de Huelva (1-0) en mayo. Incluso en la 2010/2011 los dos partidos seguidos en Zorrilla frente al Real Betis (1-0) y al Elche (2-0) provocaron la reacción del equipo a las órdenes de Abel Resino.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando