Es Noticia
Sergio espió a uno de los rivales

Sergio espió a uno de los rivales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El trabajo de un entrenador no se centra sólo en los partidos y en los entrenamientos. Ni mucho menos. Hay algo más detrás importante. De conocimiento de los rivales, por ejemplo. Saber qué va a proponer el rival en los partido es vital y Sergio González y el Real Valladolid están muy pendientes de ello, como ha demostrado este domingo con su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez.

El líder del cuerpo técnico blanquivioleta ha estado presente en el enfrentamiento entre el Getafe CF y el Levante UD que los de Pepe Bordalás se han llevado con claridad (4-0).

La planificación blanquivioleta mira más allá del próximo partido y así no se centra sólo en la visita del próximo domingo ante la Real Sociedad. Tras enfrentarse al equipo vasco, el Pucela viajará a Getafe y es por ello por lo que Sergio González estuvo presente este fin de semana en el duelo del equipo azulón, como se puede ver en este vídeo de ElDesmarque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El Getafe que jugó con varios suplentes y ganó a un Levante que dío una pobre impresión en el segundo tiempo,el potencial del Getafe CF está si fallas como lo hicieron los de Paco López,esperemos que S. González haya sacado conclusiones,por cierto J.Mata tubo descanso uno de los goles lo marco D.Timór de nefasto pasado blanquivioleta. SIEMPRE PUCELA

Cargando