Es Noticia
Misma distancia, un puesto peor

Misma distancia, un puesto peor

DMQ

El Real Valladolid empató (0-0) en Vigo. Un resultado que le hace retroceder una posición en la clasificación, pero que le mantiene a la misma distancia de las tres últimas plazas, precisamente marcadas por el RC Celta, su rival el pasado viernes. El Pucela es ahora decimoquinto con 18 puntos, a cinco del descenso.

A falta de que se juegue el Clásico, se mantiene líder el FC Barcelona tras ganar (0-1) en el Estadio Wanda Metropolitano. A continuación aparecen el Real Madrid, que también venció (1-2) en Vitoria, y el Sevilla FC, que derrotó (1-0) al CD LeganésCompleta los puestos de Champions League laReal Sociedad, después de su goleada (4-1) a la SD Éibar. En Europa League se sitúan el Athletic Club, que doblegó (2-0) al Granada CF, y el Club Atlético de Madrid.

Por abajo, aparte del Celta, continúan en las últimas posiciones los mismos equipos: el RCD Espanyol, que cayó (2-4) en casa contra el CA Osasuna, y el Leganés.

La decimoquinta jornada de LaLiga Santander 2019/2020 se completó con las victorias locales (4-0) del Getafe CF ante el Levante UD y (2-1) del Valencia CF   frente al Villarreal CF, y la visitante (1-2) del Real Betis en Palma.

Clasificación

1- FC Barcelona (31)

2- Real Madrid (31)

3- Sevilla FC (30)

4- Real Sociedad (26)

5- Athletic Club (26)

6Club Atlético de Madrid (25)

7- Getafe CF (24)

8- Valencia CF (23)

9- CA Osasuna (22)

10- Granada CF (21)

11- Levante UD (20)

12- Real Betis (19)

13- Villarreal CF (18)

14- Deportivo Alavés (18)

15- Real Valladolid (18)

16- SD Éibar (15)

17- RCD Mallorca (14)

18RC Celta (13)

19- RCD Espanyol (9)

20CD Leganés (6)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No cabe duda que se ha bajado al puesto 15 esto no es bueno,solo queda la tranquilidad de saber que si se pierde contra la Real todo seguirá igual pero no hay que jugar con fuego.vamos a ganar porque las cosas se pueden complicar,el gol su majestad el gol si no entra porque no se tira a puerta puede empezar la desconfianza.S.PUCELA.

Cargando