Es Noticia
Sergio recuperó a un titular este martes y perdió a otro

Sergio recuperó a un titular este martes y perdió a otro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid completó este martes su tercer entrenamiento después del empate en Vigo. En él la principal novedad fue el regreso de Óscar Plano, que no se había ejercitado en los dos anteriores por un fuerte golpe sufrido en el partido del pasado viernes. El madrileño, por lo tanto, no tendrá ningún problema para estar a disposición de Sergio González ante la Real Sociedad.

Además del lesionado Stiven Plaza se ausentó Andriy Lunin, que en la noche del lunes asistió en París a la gala del Balón de Oro 2019 en la que fue seleccionado como quinto mejor jugador sub 21.

Tampoco estuvo presente en el césped natural de los Campos Anexos en la sesión celebrada a puerta abierta uno de los futbolistas que se ha hecho con un puesto en el once titular blanquivioleta. El delantero Sandro Ramírez, con descanso programado según informó el Club no estuvo a las órdenes del entrenador catalán, aunque se espera que se reincorpore al grupo en los días sucesivos.

El equipo volverá a ejercitarse el miércoles a la vista del público para descansar el jueves y afrontar viernes y sábado, a puerta cerrada, los dos últimos entrenamientos antes del choque del domingo contra la Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando