Notificaciones

Sergio recuperó a un titular este martes y perdió a otro

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid completó este martes su tercer entrenamiento después del empate en Vigo. En él la principal novedad fue el regreso de Óscar Plano, que no se había ejercitado en los dos anteriores por un fuerte golpe sufrido en el partido del pasado viernes. El madrileño, por lo tanto, no tendrá ningún problema para estar a disposición de Sergio González ante la Real Sociedad.

Además del lesionado Stiven Plaza se ausentó Andriy Lunin, que en la noche del lunes asistió en París a la gala del Balón de Oro 2019 en la que fue seleccionado como quinto mejor jugador sub 21.

Tampoco estuvo presente en el césped natural de los Campos Anexos en la sesión celebrada a puerta abierta uno de los futbolistas que se ha hecho con un puesto en el once titular blanquivioleta. El delantero Sandro Ramírez, con descanso programado según informó el Club no estuvo a las órdenes del entrenador catalán, aunque se espera que se reincorpore al grupo en los días sucesivos.

El equipo volverá a ejercitarse el miércoles a la vista del público para descansar el jueves y afrontar viernes y sábado, a puerta cerrada, los dos últimos entrenamientos antes del choque del domingo contra la Real.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando