Es Noticia
Cuando Ronaldo marcaba tendencias en el campo

Cuando Ronaldo marcaba tendencias en el campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El peso de Ronaldo Nazário es innegable.  El presidente del Real Valladolid es un personaje muy respetado en el mundo de fútbol. Su estela de futbolista sigue muy marcada y en días como este martes, más. El 3 de diciembre se recuerda una fecha importante en la carrera de brasileño en el Real Madrid.

Hace hoy 16 años, en un derbi madrileño en el Estadio Santiago Bernabéu, Ronaldo confirmó el tipo de delantero que era. Si quedaban pocas dudas en aquel momento de la talla del futbolista, el gol que hizo aquel día al Club Atlético de Madrid a los 14 segundo terminó de confirmarlo.

El delantero de raza, fuerza, potencia y desequilibrio que ya asombró en el Fútbol Club Barcelona dejó destellos de calidad inolvidables en el equipo merengue. En el recuerdo de aquel gol no destaca sólo el momento, el rival y el poco tiempo que necesitó, sino, también, la calidad con la que superó rivales, entre ellos, Diego Pablo 'Cholo' Simeone.

El actual entrenador rojiblanco fue el más señalado por el caño con el que Ronaldo le superó instantes antes de superar a Germán 'El mono' Burgos, portero aquel día y fiel ayudante de Simeone en los banquillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando