Es Noticia
Fede San Emeterio sabe cómo salir de la mala dinámica

Fede San Emeterio sabe cómo salir de la mala dinámica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid no está bien. Sergio González no lo esconde y Óscar Plano, por ejemplo, lo confirmaba este lunes. Los últimos resultados no han sido buenos y el duelo de este domingo, desde las 16.00 horas, ante la Real Sociedad marcará mucho del análisis del futuro del equipo, como ha asegurado Fede San Emeterio este martes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El centrocampista no niega las dudas pucelanas, pero sabe cómo salir de ellas. El cántabro tiene la receta y ésta no es otra que la fortaleza del equipo en casa. "Queremos hacernos fuertes", ha confirmado al ser cuestionado por el siguiente partido.

Sobre la Real Sociedad: "Sabemos que va a ser un rival complicado porque la clasificación así lo demuestra"

La visita del equipo vasco es compleja, pero San Emeterio confía en el Pucela. "Sabemos que va a ser un rival complicado porque la clasificación así lo demuestra y tienen buen juego, pero queremos ganar" desde "ser protagonistas jugando en casa".

Preguntado más en concreto por el rival, la Real, Fede San Emeterio sabe que "intenta jugar mucho el balón" y que "los equipos contrarios suelen sufrir corriendo detrás de ellos". Para evitar tanto sufrimiento "tenemos que intentar quitárselo, tapar huecos para que no nos puedan hacer daño, sobre todo por dentro".

Bienvenida competencia

La exigencia en el duelo será alta, pero la idea está clara. Mismas circunstancias ocurren con su demarcación. El nivel es alto, pero sabe cómo ser titular o, al menos, como estar cerca de ello. El trabajo y la competencia ya le está haciendo mejor jugador.

"Es mejor para nosotros, nos debemos al equipo y, cuantos más y mejores jugadores haya por puesto, mejor", dijo. Esta afirmación del futbolista aumenta la exigencia, pero, también, la gratitud.

"Sabemos que es más complicado jugar y eso hace que haya más exigencia entrenando", ha confirmado un futbolista que mira la clasificación aunque sin darle mucha trascendencia, la que sí da al duelo de este domingo y a la importancia de ganar, dar fortaleza a Zorrilla y seguir trabajando en la misma línea. Él y el equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elia

    Tan sencillo como meter goles,,, cierto que faltan delanteros

Cargando