Notificaciones

Sergio podría perder a uno de sus delanteros ante la Real

Los contratiempos en forma de lesión siguen produciéndose en el ataque del Real Valladolid. Todo ello, a pesar de que Óscar Plano se reincorporó este martes tras dos días sin poder entrenarse por el fuerte golpe recibido en Vigo, y Sandro Ramírez hizo lo propio este miércoles después del descanso programado del martes.

En este ocasión le ha tocado el turno a Enes Ünal. El delantero turco sintió unas molestias en la espalda durante uno de los ejercicios y se tuvo que retirar de los Campos Anexos por precaución. Su evolución en las próximas horas, con el jueves como jornada de descanso para el equipo, determinará si el jugador podrá llegar al duelo del domingo frente a la Real Sociedad.

Otro de los futbolistas que no estuvo presente en las dos anteriores sesiones fue Andriy Lunin. El portero, que acudió el lunes a la gala del Balón de Oro en París, se volvió a ejercitar con sus compañeros en la mañana de este miércoles.

Hay que recordar que Sergio ya cuenta con una baja segura contra el conjunto guipuzcoano debido a la sanción de Joaquín Fernández por ver ante el RC Celta la quinta cartulina amarilla y va a ser castigado con un partido sin poder jugar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando