Es Noticia
Sergio podría perder a uno de sus delanteros ante la Real

Sergio podría perder a uno de sus delanteros ante la Real

DMQ

Los contratiempos en forma de lesión siguen produciéndose en el ataque del Real Valladolid. Todo ello, a pesar de que Óscar Plano se reincorporó este martes tras dos días sin poder entrenarse por el fuerte golpe recibido en Vigo, y Sandro Ramírez hizo lo propio este miércoles después del descanso programado del martes.

En este ocasión le ha tocado el turno a Enes Ünal. El delantero turco sintió unas molestias en la espalda durante uno de los ejercicios y se tuvo que retirar de los Campos Anexos por precaución. Su evolución en las próximas horas, con el jueves como jornada de descanso para el equipo, determinará si el jugador podrá llegar al duelo del domingo frente a la Real Sociedad.

Otro de los futbolistas que no estuvo presente en las dos anteriores sesiones fue Andriy Lunin. El portero, que acudió el lunes a la gala del Balón de Oro en París, se volvió a ejercitar con sus compañeros en la mañana de este miércoles.

Hay que recordar que Sergio ya cuenta con una baja segura contra el conjunto guipuzcoano debido a la sanción de Joaquín Fernández por ver ante el RC Celta la quinta cartulina amarilla y va a ser castigado con un partido sin poder jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando