Secciones

Sandro también apela al factor del José Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 19:23

El partido de este domingo, desde las 16.00 horas, ante la Real Sociedad es muy importante para el Real Valladolid. Después de tres jornadas sin ganar, el equipo blanquivioleta necesita regresar a la senda de la victoria y la visita vasca es la mejor opción para los de Sergio González. El vestuario lo tiene claro. Fede San Emeterio lo confirmó este martes y Sandro Ramírez, este miércoles.

El Real Valladolid no duda de la importancia del duelo y, tampoco, del factor que debe tener el Nuevo Estadio José Zorrilla. La salvación pasa por recuperar la senda de la victoria y, también, la fortaleza del equipo como local.

Nadie duda del discurso y las prioridades y el delantero grancanario no lo ha cambiado. “Jugamos en casa y tenemos que hacer de Zorrilla un fortín", ha confirmado el '20' ante "tres puntos vitales para estar tranquilos". El encuentro es importante y, también, diferente. Verse las caras con jugadores que han sido sus compañeros hace unos pocos meses es destacado para un Sandro que cree que "están haciendo las cosas muy bien".

Remarcando la fuerza del que fue su equipo pero no se olvida de la virtudes del Pucela. "Ellos están bien pero nosotros también" confirmó un '20' que prevé un partido atractivo.

Un exigente rival

“Les gusta tener el balón y sacarlo jugado desde atrás. Te hace correr detrás de la pelota, pero si hacemos las cosas bien tendremos oportunidades. Podemos hacerles daño con el robo tras pérdida”, ha analizado al cuestionarle cómo ve el partido.

La Real Sociedad exigirá la mejor versión del Real Valladolid y el propio Pucela también se la pedirá a sí mismo. Pese a las carencias ofensivas, Sandro cree en el estilo del grupo y en la fuerza del vestuario.

"El delantero es el primero que empieza a defender y también ayudamos a dejar la portería a cero”

Remarcando que este equipo funciona por "estar juntos y correr el uno por el otro”, Sandro volvió a ser cuestionado por el gol y la sequía que le caracteriza. Viviendo “tranquilo”, el punta ha defendido el trabajo y la predisposición de todos los atacantes, más allá de los goles.

"El delantero es el primero que empieza a defender y también ayudamos a dejar la portería a cero” aseguró aunque sin esconder que sueña con “marcar para ayudar al equipo”.

Desde una visión personal

Mirando siempre por el grupo, Sandro sigue buscando su mejor versión, aquélla que se ha escapado por diferentes temas pero, sobre todo, por dos lesiones musculares. "Físicamente me encuentro bien, pero sí es cierto que los gemelos se me suben", ha confirmado un jugador que espera volver a marcar, hacerlo lo antes posible pero, sobre todo, ver la mejor versión del Real Valladolid.

1 comentario

  1. charly

    Empezando por lo último,la mejór versión del equipo la veremos si se gana,La Real Sociedad de San Sebastian a conformado un equipo que ha primera vista da miedo,Odeegard,Oyarzabal,Portu,W.Jóse,bueno un equipazo en teoría,el Valladolid deberá de jugarle al 100% con toda la afición animando,este partido no es para baños de realidad es para dar un golpe en la mesa difinitivamente.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *