Sergio González, renovado

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 11:49

Era cuestión de "tres renglones" y de pequeños detalles pero era cuestión de tiempo que Sergio González renovase su contrato con el Real Valladolid y este lunes se ha confirmado su continuidad en el Nuevo Estadio José Zorrilla hasta el año 2022.

Con esta renovación, la segunda ampliación desde que llegó a Valladolid, Sergio González amplía su vinculación con el Club por dos temporadas más. En un momento deportivo mínimamente complicado por sumar tres jornadas sin ganar pero con un importante colchón con el descenso, Miguel Ángel Gómez y Ronaldo Nazário han conseguido uno de los grandes objetivos que tenían para estos meses.

Sergio González amplía dos temporadas más en contrato que tenía con el Real Valladolid

Antes de llegar al mercado invernal y, sobre todo, al mes de enero, el Real Valladolid quería conseguir la renovación de Sergio y este jueves, en el día de descanso de la plantilla en la preparación del duelo ante la Real Sociedad, se ha confirmado que Sergio llegará, si todo va como se espera, a las cinco temporadas como entrenador de la entidad pucelana.

1 comentario

  1. charly

    Pues no se hable más,Sergio González renovado,todos estupendos y muy contentos,acuerdo por ambas partes y satisfación generalizada, problema solucionado,ahora ha ganar a la Real Sociedad y ha seguir mejorando.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *