Es Noticia
Ibrahimovic vuelve a tirarle flores a su ídolo: "El verdadero Ronaldo es el brasileño"

Ibrahimovic vuelve a tirarle flores a su ídolo: "El verdadero Ronaldo es el brasileño"

DMQ

Pocos exfutbolistas son más idolatrados alrededor del mundo que Ronaldo Nazario. Una estrella como Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dedicar elogios al presidente del Real Valladolid, al que idolatra. Además, ha aprovechado para calentar su llegada a la Serie A buscando el pique con Cristiano Ronaldo.

Mientras ultima su fichaje por el Milan, 'Ibra' ya busca el duelo individual con la estrella del campeonato, CR7: "El verdadero Ronaldo es el brasileño", contestó preguntado sobre si encontraría en Italia al "Ronaldo real" en una entrevista para GQ.

Ibrahimovic posa con Ronaldo mientras Cristiano Ronaldo se lamenta en un partido de la Juventus.
Ibrahimovic posa con Ronaldo mientras Cristiano Ronaldo se lamenta en un partido de la Juventus.

Zlatan Ibrahimovic justificó además su opinión explicando las diferencias entre dos jugadores que han hecho historia en el fútbol: "El talento de Cristiano no es natural sino el fruto de mucho trabajo".

Hace unas semanas, el díscolo delantero sueco ya volvió a dejar claro quién es su futbolista preferido en una entrevista para la MLS: "Mi favorito es Ronaldo, 'O Fenómeno'. Le vi como el jugador más completo, cada vez que tocaba el balón algo pasaba. Él era fútbol porque era el jugador que todos quieren ser, y era un gran ejemplo para el fútbol".

Ver esta publicación en Instagram

Great to see you @iamzlatanibrahimovic ! Good luck in this season and hope to be back for the playoffs ⚽️

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el

El Milan, próximo destino de Zlatan Ibrahimovic

Una vez confirmado su adiós a la MLS, Zlatan Ibrahimovic apunta a regresar al Milan, club donde ya jugara entre 2010 y 2012. No es oficial, pero al menos sí reconoció el jugador escandinavo el país en el que jugará.

"Iré a un equipo que debe volver a ganar, que debe renovar su historia y que está buscando un desafío contra todos. Solo de esta manera podré tener los estímulos necesarios para sorprenderos de nuevo", afirmó Ibrahimovic, en la entrevista al diario italiano GQ.

"Como futbolista no se trata únicamente de elegir a un equipo. Hay muchos factores, incluso por los intereses de mi familia. Nos vemos pronto en Italia", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando