Notificaciones

Sergio, "ilusionado" tras su renovación, pero "centrado" en la Real

Foto autor

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se ha mostrado "ilusionado" ante su nueva etapa en el club blanquivioleta, tras haber renovado su contrato hasta 2022, pero también "centrado" en el partido de este domingo ante un "potente" rival como es la Real Sociedad.

En rueda de prensa, el técnico catalán ha querido agradecer a jugadores "por su esfuerzo y entrega", cuerpo técnico, al presidente del Club, Ronaldo Nazário y el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, la "confianza" depositada en él para "seguir con un proyecto tan interesante".

"Lo afronto con ilusión, con ganas y con responsabilidad", ha añadido Sergio, quien ha aclarado que el Pucela siempre fue su "primera opción" y por ello, a priori, solo piensa en "hacer bien las cosas" en el club blanquivioleta, en el "año de confirmación" del equipo en LaLiga Santander.

"Afronto esta nueva etapa con ilusión, ganas y responsabilidad"

Y por ello ya tiene toda su mente puesta en la Real Sociedad, "un equipo importante, equilibrado, que hace muy bien las cosas, que también cuenta con la continuidad de su entrenador, que tiene futbolistas con muchos argumentos, que van bien por dentro, poseen llegada, superan las líneas y aportan una línea defensiva atrevida".

También es consciente de que el cuadro vasco "inicia el juego desde atrás", por lo que tratarán de meter presión para impedir que desplieguen ese sistema 1-4-3-3 que tan buenos réditos le está dando esta temporada, en la que ha mostrado una gran regularidad, para auparse hasta la cuarta posición de la tabla.

1 comentario

  1. charly

    Si logramos que la cara de Imanol Aguacil sea un poema igual que le ocurriera en el Bernabeu,ya habremos ganado algo,ahí salio como un tiro no dejando al Madrid reaccionar,ahora es otra historía, el R. Valladolid deberá anticiparse a todo y cuando digo todo es todo,no hay que dejarles elaborar,Zaldua no juega por tanto las subidas van a ser menores por la derecha,los peligros son de medio campo y el enganche de Odeergad,es un partido de empuje y de corazón,no hay que dejarles pensar,si la cara de Imanol es un poema todo irá bien SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando