Es Noticia
Los nombres propios del Pucela y las pistas de Sergio sobre el once

Los nombres propios del Pucela y las pistas de Sergio sobre el once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González sabe que la Real Sociedad va a "exigir el máximo" a su equipo, en el que tendrá como baja segura por lesión a Stiven Plaza y, como duda, a Enes Ünal, debido a molestias en las lumbares que le impidieron terminar el entrenamiento del pasado miércoles.

En el caso de que el delantero turco no pudiera entrar en la convocatoria, el entrenador tiene claro quién sería su sustituto: "Esperaremos a mañana para saber si podemos contar con Ünal. Si no puede estar con nosotros, tenemos a Miguel, que está haciendo una gran temporada con el Promesas y está llamando a la puerta".

Respecto a la falta de gol del Real Valladolid, el técnico indicó que "depende en un 60% de los delanteros y en un 40% del resto del equipo, porque los primeros deben desmarcarse, pero los demás deben facilitar el pase y el diálogo entre todos desde el centro del campo". Igualmente afirmó que "es pronto para que se convierta en algo psicológico. De momento, es una chinita, no una piedra" y para corregirlo se ha apoyado mucho en el plano óptico, "para que vean lo que sucede en realidad, porque cuando estás en el terreno de juego no aprecias lo que pasa".

"Al principio de la temporada quizás castigamos de más a Joaquín"

En rueda de prensa el técnico catalán fue preguntado por otros nombres propios. Uno, el de Joaquín Fernández, que no podrá jugar por sanción: "Lo que diga de él se queda corto. Me ha demostrado que puede jugar de mediocentro y a un nivel muy alto. Él mismo argumenta por qué juega cada vez que lo hace. Al principio de la temporada quizás le castigamos de más. Tenemos tanto a Fede San Emeterio como a Rubén Alcaraz para sustituirle".

Los otros dos futbolistas por los que fue cuestionado, debido al momento de no tan alto nivel que están atravesando. Sobre Mohammed Salisu comentó: "Le ha podido despistar que se hable de su posible salida a otros equipos, pero es un jugador muy aplicado que tiene el crédito ganado, al que hay que apoyarle, entenderle y corregirle".

Respecto a las declaraciones de Óscar Plano de esta semana, Sergio parece no estar de acuerdo: "Es un futbolista referencial para nosotros, sólo hay que ver todo lo que juega. De por sí siempre nos dice que quiere jugar en la derecha, pero es versátil y nosotros elegiremos lo que puede ser mejor para el equipo. Si algún día puede decidir él, sensacional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando