Secciones

“Terrible”: las duras palabras de Alguacil sobre la etapa de Sandro en la Real

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 21:20

El domingo, desde las 16.00 horas, la Real Sociedad visita el Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid. Por ello este viernes ha sido una jornada de declaraciones. A las realizadas por Sergio González en tierras pucelanas se han sumado las de Imanol Alguacil en San Sebastián. El entrenador vasco ha analizado el partido y, sobre todo, el paso de Sandro Ramírez por el Estadio de Anoeta.

El '20' blanquivioleta genera muchos comentarios y en una semana como ésta no iba a ser menos. Su paso por el equipo vasco no fue nada sencillo. 26 partidos y 1.161 minutos sin gol marcaron la etapa de un jugador que ya llegó debilitado tras su mal paso por el Everton FC y el Sevilla FC.

Imanol Alguacil sobre Sandro: "El día a día fue terrible para él"

Ante ello, Imanol Alguacil, que compartió vestuario con el grancanario en 21 partidos fue muy claro con la etapa del jugador. "El día a día fue terrible para él", ha asegurado. Creyendo que ahora se le ve más "ambicioso y motivado", Alguacil espera que la mala situación ofensiva del Real Valladolid siga.

Un Pucela evolucionado

Desea que tanto el equipo de Sergio González como el propio jugador sigan teniendo dificultades ofensivas porque sabe que en el contexto defensivo el Real Valladolid es muy fuerte, tanto como para verlos "mejor defensivamente que la pasada temporada".

1 comentario

  1. charly

    Vuelvo a insirtir en Imanol Aguacil,es un entrenador al que tubo la Real Sociedad marginado estos años últimos y ahora cree que está dirigiendo al M.City,es inteligente y pone a Odeegard por mandato del R.Madrid,no le gusta perder ni ha las chapas y si pierde siempre tiene excusas para el campo para los contrarios,nunca para el árbitro porque esta temporada le están favoreciendo,vamos ha ganarle y ganarles bien SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *