Es Noticia
Míchel, la fortaleza de Zorrilla y su apoyo a los delanteros: "Tengo confianza e ilusión"

Míchel, la fortaleza de Zorrilla y su apoyo a los delanteros: "Tengo confianza e ilusión"

DMQ

Míchel Herrero fue el jugador del Real Valladolid encargado de analizar, en los micrófonos de Movistar LaLiga, el empate contra la Real Sociedad sobre el terreno de juego del estadio José Zorrilla y que terminó con empate a cero goles y con lesión de Nacho Martínez.

Llorente presiona a Míchel (Foto: LaLiga).
Llorente presiona a Míchel (Foto: LaLiga).

Un punto que permite a los de Sergio González seguir sumando en LaLiga Santander y con si habitual solidez en casa, un hecho que el centrocampista cree que se debe a la afición: "Es importante ser fuertes en casa. Esta liga es muy competitiva y cualquier partido es un mundo. Aquí, en casa, estamos sacando puntos, haciéndonos fuerte y el éxito es de la afición, que está con nosotros a tope. Hay que seguir así, teniendo esa fortaleza en casa".

Míchel: "En casa, estamos sacando puntos, haciéndonos fuerte y el éxito es de la afición, que está con nosotros a tope"

Míchel también valoró la falta de gol del Pucela: "Está claro que los goles son rachas y la rachas a veces tienes una mala que no te entran y luego viene la buena. Tengo confianza e ilusión en este equipo y los delanteros tienen todo nuestro apoyo. Vamos intentar que no nos hagan gol y luego que ellos marquen".

Míchel: "Tengo confianza e ilusión en este equipo y los delanteros tienen todo nuestro apoyo. Vamos intentar que no nos hagan gol y luego que ellos marquen".

"Hemos hecho un gran parido contra un equipo que ahora es de los que mejores están en LaLiga, tiene grandísimos jugadores. Hemos intentando que no tuvieran mucho balón, pero es verdad que ellos han tenido ocasiones", comentó Míchel sobre el encuentro.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A

    El primero que no está aportando nada eres tú que estas jugando por ser quien eres y mientras en la grada uno que te da 100 vueltas.

  2. Angel

    Jugamos al cero cero todos los partidos e en casa también así no se puede de pena

  3. charly

    Este con los buenismos de siempre Michel haciendo amigos,todo bien gracias,intercambio de camisetas abrazos saludos y todo lo que no se debe de hacer cuando un equipo no funciona y tu eres uno de los responsables,los goles no llegarán nunca,hay que mover mas en el medio campo,M.de la Fuente jugaría y lo tendría dificil porque no llega un puñetero balón,defendiendo un 10,atacando un O patatero, supongo que el entrenador lo anotará en su libreta.SIEMPRE PUCELA.

Cargando