Secciones

Sergio: "El equipo tiene que salir reforzado"

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 19:01

El empate (0-0) ante la Real Sociedad hace que el Real Valladolid sume un nuevo punto pero, también, lleva a los de Sergio González a acumular una nueva jornada sin ganar... ni marcar. La realidad del equipo blanquivioleta es peligrosa en la faceta ofensiva, detalle que no ha negado el preparador catalán en la rueda de prensa posterior al duelo en la que ha querido ser "positivo".

"Es un buen punto porque es un rival fuerte. En la primera parte han sido mejores que nosotros pero en la segunda hemos cambiado", ha resumido el preparador. El cómo de esa evolución ha estado en que "hemos encontrado a los puntas y hemos podido marcar".

Creyendo que "al final nos han hecho sufrir", Sergio tiene claro que "el equipo tiene que salir reforzado" de la visita al Nuevo Estadio José Zorrilla de un equipo que vive en puestos de Champions League. Tras el resumen global llegó el análisis de los detalles.

Problemas ofensivos

Una de las puntualizaciones más importantes de la actualidad del equipo es la carencia ofensiva y sobre ello se le ha cuestionado con amplitud durante su comparecencia. "Nos tenemos que exigir más en lo ofensivo" porque lo generado ante la Real Sociedad "ha sido más sensación de peligro que ocasión".

Confirmando que "no estamos teniendo facilidad de cara al gol", Sergio confirma que "nos preocupa relativamente" porque ve detalles muy puntuales. "Hemos estado imprecisos en la conducción de la transición" porque "hemos tenido malas decisiones".

Sergio González, sincero: "El campo no está en sus mejores condiciones"

En este sentido, el campo puede haber tenido un peso importante pero Sergio no se lo ha querido dar pese a que reconoce que "el campo no está en sus mejores condiciones". El césped del Nuevo Estadio José Zorrilla no está bien, como tampoco lo están dos jugadores: Sandro Ramírez y Nacho Martínez.

El primero de ellos, lesionado, tiene un problema en el tobillo pero "a priori, por su cara, debería estar el domingo". El grancanario, sustituido nuevamente, regresó a los problemas físicos que llevaron a su cambio.

"Se le ha subido el gemelo y tenía malas sensaciones", ha confirmado un Sergio que aseguró que "nos ha trastocado los planes" de un partido que, según el entrenador blanquivioleta, hay que leer de forma positiva.

5 comentarios

  1. charly

    Perdón por las faltas de ortografía el Getafe c.f. en su día se llamó CD.Getafe y jugaba en el campo de las Margaritas,en cuanto a YO decirle que efectivamente el mantillo es para el jardín de casa, pero para el cesped de Zorrilla habrá que actualizar la aplicación de Creenkeepers que usan en La Ceramica,Bernabeu,Mendizorroza ect. animar SI criticar tambien.SIEMPRE PUCELA.

  2. Elia

    Estoy con Charly.. Jugamos a perder amarrando un empate en la mayoría de los partidos,, la falta de gol nos pasará factura.. Michel, plano y guardiola empiezan a sobrar dejen paso a miguel y aguado.

  3. Manuel

    Charly, a ver si aciertas alguna vez al poner “ha” o “a” tienes que revisarte la ortografía. Es el Getafe C.F. Menos criticar y más animar

  4. Yo

    Usted no sabe que el mantillo está prohibido en los campos de futbol?? No es el jardín de una casa. La verdad que hablar sin saber es muy barato.

  5. charly

    D. Sergío González Soriano debe de saber que el conformismo en el futbol es peligroso,los empates son un punto,ni mas ni menos,hay que empezar a mirar seriamente ha que jugamos,la plantilla es larga y siempre se quedan los mismos fuera,y ahora el C.D.Getafe,sobre el cesped,la parte de banquillos está de pena,la arena y la hierba no són compatibles,el mantillo SI echen mantillo y agua ,y si no tepes nuevo,al responsable se le a perdido la fórmula,luego vienen las sobrecargas,el piso fatal.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?