Es Noticia
La felicidad de Espinoza

La felicidad de Espinoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las mayores noticias de la previa del duelo entre el Real Valladolid y el Elche CF estaba en la presencia de Cristian Espinoza en el once. El extremo argentino debutaba como titular en el equipo blanquivioleta. Lo hacía en un duelo marcado por todo lo ocurrido en la última semana y que dejaría su primera gran aportación como jugador pucelano. Su asistencia en el gol de Raúl de Tomás marca las condiciones del jugador. El futbolista, veloz y con grandes cambios de ritmo, mostraba sus cualidades en un encuentro que le dejaba muy feliz.

 

Felicidad de tres puntos

Con ese pase de gol, el '18, tras el partido, se mostraba "contento por la victoria" ya que "es muy importante para el equipo". El jugador estaba "más feliz por al victoria que por el rendimiento". Las palabras mencionadas en la zona mixta del Nuevo Estadio José Zorrilla se reflejaban en Instagram. El argentino, asiduo en redes sociales, se une al club de jugadores del Pucela que resumen los duelos en sus perfiles personales. Como tras el partido y en directo, en esta ocasión, Espinoza también ese mostraba feliz y contento por el "gran esfuerzo de todo el equipo para dejar los tres puntos en casa". Tras ellos, toca "descansar y a pensar en lo que viene".

Gran esfuerzo de todo el equipo para dejar los 3 puntos en casa, ahora a descansar y a pensar en lo que viene!!! @realvalladolid
Una publicación compartida de Cristian Espinoza (@crisespinoza7) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando