Secciones

Lo que se escuchó en el vestuario tras empatar contra la Real

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 20:37

El empate (0-0) ante la Real Sociedad deja un regusto agridulce en el conjunto pucelano. Cuatro partidos consecutivos sin ver puerta y dos sin encajar así lo atestiguan, hecho del que habló Sergio González y también Pablo Hervías y Míchel Herrero.

Hervías: "Hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío"

El riojano calificó el punto como "bueno, hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Hemos jugado contra un rival muy bueno que nos ha hecho correr mucho"

Respecto a la falta de goles, a pesar de que reconoció que "algo de precipitación hemos tenido", también es consciente de que "está costando marcar, aunque hemos tenido mi falta y la ocasión de SergiNo hay ansiedad, el gol llegará cuando menos nos lo esperemos y cambie la dinámica".

Tras afirmar que "del estado del campo prefiero ni comentar", Hervías se lamentó por la falta que mandó al larguero: "Una pena, estoy con mucha confianza a balón parado, me han faltado centímetros. Tengo mejor el golpeo desde más lejos que desde más cerca, pero tampoco quiero acostumbrar mal a la gente".

Míchel: "Son rachas y llegará la buena en la que entre la pelota"

En la línea de Hervías, Míchel también catalogó el punto como "bueno. Nosotros hemos salido a ganar, como en todos los campos, pero enfrente había un equipo con muy buenos jugadores".

El centrocampista opinó que "los dos equipos hemos tenido nuestras ocasiones. Son rachas y llegará la buena en la que entre la pelota. Las condiciones del campo no eran muy buenas y no ayudan, pero son para los dos, no es ninguna excusa".

2 comentarios

  1. Pucela

    Menos criticar y mas animar

  2. Anastasio

    6 horas seguidas jugando al fútbol?, y sin meter un gol, la esencia del fútbol , dan que pensar , así que menos echarle la culpa al terreno y demás zarandajas, sois muy poco eficientes y solo os salvaréis si hay tres peores que vosotros, lo cual por ahora ocurre pero no por méritos vuestros más bien deméritos ajenos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *