Es Noticia
Brillante jornada para los jugadores cedidos

Brillante jornada para los jugadores cedidos

DMQ

Los jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada están aprovechando el tiempo de préstamo que Miguel Ángel Gómez decidió darles durante la temporada 2019/2020. El buen hacer en el último fin de semana y en el anterior ya no es novedad ya que todos los jugadores sumaron buenos minutos y grandes participaciones en sus equipos.

En esta ocasión, el éxito es tal que dos de esos cuatro jugadores consiguieron ver puerta. Tanto Chris Ramos como Marcos André consiguieron marcar con el CD Badajoz y el CD Mirandés, respectivamente. Si bien el gol del gaditano ayudó para la victoria (4-0) sobre el Recreativo Granada, el regreso a la senda del gol del brasileño no fue determinante en la derrota (3-1) en Almería.

Chris Ramos hizo su segundo gol de la temporada mientras que Marcos André anotó el quinto con el CD Mirandés

El '22' del equipo burgalés hizo el primer gol de partido pero, más tarde, los andaluces daría la vuelta al marcador. Con estos datos, la alegría de Ramos es mayor que la de Marcos Andrés pero también es cierto que él jugó los 90 minutos por los 26 del ex del Sevilla Atlético.

Lo más positivo de la participación de Chris Ramos es que sólo necesitó un minuto para volver a marcar. Todo en el segundo duelo después de su lesión de hombro. Hace una semana regresó a los terrenos de juego y, ahora, aumenta sus registros ofensivos.

Caro y Moi, de 90 en 90

Los datos ofensivos del andaluz crecen como lo hacen los de juego de José Antonio Caro y Moi Delgado. Como en semanas atrás, tanto el portero como el lateral izquierdo sumaron los 90 minutos de sus respectivos equipos pero sin la sonrisa de la victoria.

Si bien el Racing de Santander de Moi Delgado empató (2-2) ante el CF Fuenlabrada, la Sociedad Deportiva Ponferradina perdió (1-0) en su visita a Gijón. En ambos partidos los dos jugaron los 90 minutos, aumentando así su buen momento de juego y forma en las cesiones que viven esta temporada y que desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla celebran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando