Secciones

Históricos en Segunda preguntan por Aguado

Un contenido de:
Juan Colodro

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 19:30

El jugador más olvidado de la actual plantilla del Real Valladolid, Álvaro Aguado, volverá a tener una oportunidad - previsiblemente- el próximo 18 de diciembre en el estreno blanquivioleta en la Copa del Rey frente al Tolosa CF. Una buena ocasión para reivindicarse y hacer ver a Sergio González que tiene en él una alternativa a las escasas opciones ofensivas que el técnico maneja en el centro del campo. Sin embargo, esos 90 minutos podrían ser insuficientes para revertir una complicada situación deportiva, la de estar inédito en LaLiga Santander tanto en minutos como en convocatorias.

El empeño de Aguado en no hacer las maletas no está siendo correspondido con una mínima oportunidad competitiva que sí han tenido jugadores como Jorge de Frutos. El Hacen también entró en convocatoria frente al Atlético de Madrid, pero no se estrenó. Los únicos que tampoco han tenido presencia en una citación oficial son Javi Sánchez y Luismi Sánchez, cuyo futuro también está en el aire.

En las últimas semanas diferentes informaciones apuntaban a equipos como el Real Oviedo, el Tenerife o la UD Las Palmas, según informó Marca. PucelaFichajes sumó el nombre a la lista del Real Oviedo. Pero esa lista es mucho más extensa y, según ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid, tiene a equipos históricos, ahora en apuros, de LaLiga SmartBank. En todos los casos han contactado ya con el Real Valladolid para interesarse por la situación del jugador. Se trata del Sporting de Gijón y del Deportivo , equipo al que de momento entrena el ex del Real Valladolid Luis César Sampedro.

2 comentarios

  1. Elia

    Todos los ven, el míster no.. Sigamos apostando por Michel...

  2. charly

    Si Alvaro Aguado sale cedido posiblemente sea por tema personal y no deportivo,equipos de la liga SmartBank se lo rifan y seguro que no defraudará adonde vaya,es penoso que no se le haya dado minutos a un jugador propiedad del Real Valladolid,parece que está siendo conejillo de indias de la plantilla,si su continuidad depende del partido contra el Tolosa C.F. de 3ª división este chico se irá con mal sabor de boca por el trato recibido,por cierto los que juegan en su puesto tampoco están en su mejór momento.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?