Notificaciones

Cambio en la planificación del Pucela desde esta semana

Después del entrenamiento de recuperación del lunes y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes tras el empate ante la Real Sociedad, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta con una novedad: lo harán a partir del nuevo horario de las 11.00. Esto supone retrasar 30 minutos a partir de ahora las sesiones, con el fin de evitar coincidir con las primeras heladas del invierno.

El equipo trabajará con candado el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que volverá a entrenarse sin él el viernes en los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la decimoséptima jornada en LaLiga Santander contra el Getafe CF, el próximo domingo a las 12.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

La sesión del sábado será la última antes del choque y se desarrollará a puerta cerrada en Zorrilla. Al término de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que viajarán a tierras madrileñas para enfrentarse al conjunto azulón.

El técnico tiene la baja segura del lesionado Stiven Plaza. Además, estará pendiente de qué ocurre con los tocados Nacho Martínez, Enes Ünal y Javi Sánchez. El primero se tuvo que retirar por lesión en la segunda parte del choque ante el conjunto guipuzcoano y es duda.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando