Notificaciones

Ajetreado día para Ronaldo y el Real Valladolid

El Real Valladolid concentró en este miércoles varios acontecimientos con la asistencia de Ronaldo Nazário. En pocas horas, el club blanquivioleta vivió su Junta General Ordinaria de Accionistas en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla para, posteriormente, celebrar la tradicional comida de Navidad.

La Junta no dejó grandes novedades, cumpliéndose con el guion previsto en la convocatoria previa. En ella se aprobaron las cuentas anuales, con unos beneficios de algo más de 6.700.000 euros; y se renovó al Consejo de Administración por un plazo de cinco años. Además, se aceptó la propuesta de la empresa Grant Thorton SLP como nuevos auditores de la entidad para los ejercicios 2020, 2021 y 2022.

Con un simple "todo bien", Ronaldo abandonó Zorrilla tras la Junta poco antes de las 14.00 horas. Más tarde, el brasileño acudió a la citada multitudinaria comida en La Fundición junto a directiva, jugadores, cuerpo técnico, dirección deportiva y empleados del Real Valladolid.

1 comentario

  1. charly

    Espero que la comida navideña no haya sido un jiji-jaja,porque hay muchas cosas de que hablar,hacer equipo sí pero sabiendo que este domingo en sesión de vermut tenemos un Getafe C.F. con bastante más pegada que nosotros,esto es una evidencía,El Real Valladolid está por encima de todo,y habra que dar cuenta de ello en el terreno de juego.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando