Secciones

Novedades en el parte médico del Real Valladolid

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 17:54

Los jugadores del Real Valladolid volvieron al trabajo este miércoles con un cambio en la planificación y con la mente ya puesta en el partido que les va a enfrentar al Getafe CF el próximo domingo a las 12.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

La principal novedad fue la presencia de Enes Ünal. Justo siete días después de sufrir molestias, el delantero turco pudo reincorporarse con el resto de sus compañeros, una vez dejada atrás la lumbalgia que le impidió entrar en la convocatoria pucelana para el duelo frente a la Real Sociedad.

Mohammed Salisu, en cambio, abandonó los Campos Anexos en pleno entrenamiento con descanso programado por el servicio médico, algo que obligó al cuerpo técnico a reclamar la presencia del central del Real Valladolid Promesas Diego Alende para el partido final de entrenamiento.

Los tocados evolucionan

En cuanto a los tocados en el choque contra el equipo donostiarra, Nacho Martínez y Pablo Hervías trabajaron al margen, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque. Mientras que el último tocó incluso balón, la presencia del lateral izquierdo en Getafe continúa siendo duda, aunque se confía en que termine estando disponible para Sergio González.

Javi Sánchez también trabajó al margen de manera individual. El único ausente en el césped de los Anexos fue el ecuatoriano Stiven Plaza, que continúa recuperándose de su lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?