Es Noticia
Kiko Olivas, convencido del poder ofensivo del equipo

Kiko Olivas, convencido del poder ofensivo del equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kiko Olivas fue el mejor jugador del Real Valladolid en el mes de noviembre o, al menos, eso decidieron los aficionados pucelanos desde las redes sociales. El '4', jugador determinante para Sergio González, fue galardonado hace escasos días y este miércoles ha recogido dicho galardón en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Todo ello ha valido para que el jugador resumiese la situación pucelana.

Queriendo elogiar el momento del equipo y, sobre todo, el trabajo del grupo, el defensa andaluz se mostró "orgulloso" por el premio y contento por el rol secundario que le está tocando vivir en los análisis. Mohammed Salisu está acaparando los focos y Olivas lo lleva muy bien. Lo agradece.

"Estoy un poco a la sombra, pero es un orgullo que hablen del compañero", ha analizado antes de recordar lo que ya ha comentado en otras ocasiones cuando se la ha preguntado por el ghanés. "Significa que yo hago las cosas bien y ayudo en todo lo que puedo", ha sentenciado.

Desde ese rol secundario y discreto que quiere vivir, el central cree que el premio recibido es "es un refuerzo al trabajo que se está haciendo" por parte de todo el equipo. El grupo trabaja bien y es por ello que defiende los números defensivos que tiene, algo que Olivas elogia a nivel grupal.

Mirando a Getafe

"Nosotros somos la última defensa, pero el trabajo previo de todo el mundo es importante", ha confirmado. Creyendo que "es una de las bases del equipo", la dificultad ofensiva y las cifras sin gol no le preocupan porque "estamos teniendo oportunidades y en cuanto la gente de arriba enganche una racha buena tendremos resultados positivos".

Kiko Olivas, seguro: "El trabajo defensivo de todo el equipo es importante"

El vestuario tiene claro que el camino es el correcto y espera poder confirmarlo y demostrarlo en el duelo de este domingo, desde las 12.00 horas, ante el Getafe CF. Creyendo que "será un partido disputado y el que esté acertado se lo llevará", la visita al Coliseum Alfonso Pérez enfrentará a dos equipos de gran seguridad defensiva, como Kiko Olivas ha destacado este jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando