Es Noticia
La polémica entre el Real Valladolid y el Salamanca CF

La polémica entre el Real Valladolid y el Salamanca CF

DMQ

El próximo fin de semana tendrá lugar el enfrentamiento entre el Real Valladolid Promesas y el Salamanca CF, correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo II de la Segunda División B 2019/2020.

Finalmente, el partido se disputará el sábado 14 de diciembre a las 16.00 horas en el terreno de juego de césped artificial de los Campos Anexos, algo que no ha sentado bien en el club charro y su entorno.

El ex CF Salmantino, que jugó en octubre un partido amistoso contra el primer equipo blanquivioleta, solicitó que el encuentro liguero se disputara en el Nuevo José Zorrilla, tal y como sucedió días antes con el que midió al filial y a la Cultural y Deportiva Leonesa. Sin embargo, el Pucela declinó la petición, ya que su objetivo es preservar la hierba del Estadio para que la utilice exclusivamente el equipo dirigido por Sergio González, debido a que no termina de presentar un buen aspecto.

Al tenerse que disputar en los Anexos, el club vallisoletano sólo puede enviar 100 entradas al blanquinegro, lo que no ha gustado nada a sus aficionados, como se puede comprobar en las respuestas al tuit en el que el Salamanca CF explicaba la situación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Ahora se llaman Salamanca como cuando jugaba Jorge D"lexandro es increible,no se dan cuenta de la categoría en la que juegan,si hay que jugar en los Anexos se juega,¿porque no juegan ellos en estadio del Helmantico¿vamos chicos tranquilos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando