Posible Regreso de Roger al Real Valladolid |
Secciones

El Pucela no se olvida de Roger Martí

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de enero de 2016. 09:45

Reportar vídeo

El regreso de Erick Moreno a la liga portuguesa y el interés pucelano en Carlos Castro demuestran que el Real Valladolid no ha dado por cerrada su delantera con la llegada de Vicenzo Rennella. Braulio Vázquez quiere seguir aprovechando los movimientos del mercado y uno se puede generar en el Levante. La llegada de Giuseppe Rossi al equipo granota puede provocar la salida de Roger Martí. Con el valenciano en la puerta de salida del Ciutat de Valencia, uno de los primeros en estar en ella esperándole será el Real Valladolid.

 
Según adelantaba ElDesmarque Valencia el intercambio de delanteros que quiere hacer el equipo de Rubi en este mercado invernal podría, incluso, cerrar la etapa del ex del Real Valladolid en el Levante. "El Levante quiere que se marche cedido pero el futbolista es el encargado de elegir su destino" aseguran desde Valencia. "Vista la falta de confianza que ha mostrado la entidad granota en el punta valenciano, éste podría escoger un traspaso para comenzar una nueva aventura en otro club". Con estas palabras parece claro que el futbolista abandonará Valencia con casi toda seguridad. En caso de salir definitivamente del Levante, el interés de equipos de Primera división dificultaría el regreso de Roger Martí a la que fue su casa la pasada temporada.

755 minutos. Un gol

Roger Martí quiere salir del barrio valenciano de Orriols porque no encuentra el peso que esperaba. Tras dos cesiones a Segunda división, el delantero deseaba tener un puesto importante en el equipo y más con la llegada de Rubi al equipo granota. Si en los primeros meses de competición solamente ha disputado 755 minutos, con la llegada de Rossi, las cifras descenderán con total seguridad. El jugador vivirá un rol aún menos importante y, por ello, quiere buscar un salida. Ante su petición, Braulio no se esconderá y aumentará el trabajo por una operación que nunca ha escondido ni olvidado y que siempre ha tenido presente para su segundo proyecto en el Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?