Es Noticia
Oficial: Rubén Alcaraz renueva su contrato con el Real Valladolid

Oficial: Rubén Alcaraz renueva su contrato con el Real Valladolid

DMQ

El Real Valladolid ha anunciado la renovación de Rubén Alcaraz. El mediocentro firma su nuevo contrato con la entidad blanquivioleta hasta 2023. De este modo, al término de su contrato, el futbolista cuajará su quinta temporada en el cuadro pucelano.

En la presente temporada no ha gozado de tantos minutos como la anterior. El futbolista se ha perdido varios partidos por diversos problemas musculares. Sin embargo, sigue siendo capital en los planes de Sergio González.

Este es el comunicado oficial del Real Valladolid sobre la renovación del jugador:

"El Real Valladolid y Rubén Alcaraz han ampliado su vínculo por un curso más. El centrocampista catalán, que aterrizó en Zorrilla en el verano de 2018, ha estampado su rúbrica en un nuevo contrato que le une con la entidad blanquivioleta hasta junio de 2023.

Alcaraz recaló en el Real Valladolid procedente del Almería en la pasada campaña, durante la que se convertiría en pieza fundamental de la medular vallisoletana. Disputó 34 partidos, todos ellos como titular, y anotó tres goles. En el presente curso, ha actuado en siete encuentros y acumula 418 minutos de juego.

El futbolista atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio José Zorrilla el próximo lunes a las 12,45 horas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Ampliar el contrato de un jugador es un arma de doble filo por un lado comprometerse con la causa,y por otro querer y no poder,todos deseamos que Alcáraz coja su mejor nivel en beneficío del equipo,no se trata de tirar faltas,se trata de aportar al colectivo el juego que necesita,que ahora en el medio campo no se ve,Alcáraz a luchar que ahora eres un activo más del Club,ojalá te den la confianza que otros no tienen.SIEMPRE PUCELA.

Cargando