Secciones

Oficial: Rubén Alcaraz renueva su contrato con el Real Valladolid

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 14:35

El Real Valladolid ha anunciado la renovación de Rubén Alcaraz. El mediocentro firma su nuevo contrato con la entidad blanquivioleta hasta 2023. De este modo, al término de su contrato, el futbolista cuajará su quinta temporada en el cuadro pucelano.

En la presente temporada no ha gozado de tantos minutos como la anterior. El futbolista se ha perdido varios partidos por diversos problemas musculares. Sin embargo, sigue siendo capital en los planes de Sergio González.

Este es el comunicado oficial del Real Valladolid sobre la renovación del jugador:

"El Real Valladolid y Rubén Alcaraz han ampliado su vínculo por un curso más. El centrocampista catalán, que aterrizó en Zorrilla en el verano de 2018, ha estampado su rúbrica en un nuevo contrato que le une con la entidad blanquivioleta hasta junio de 2023.

Alcaraz recaló en el Real Valladolid procedente del Almería en la pasada campaña, durante la que se convertiría en pieza fundamental de la medular vallisoletana. Disputó 34 partidos, todos ellos como titular, y anotó tres goles. En el presente curso, ha actuado en siete encuentros y acumula 418 minutos de juego.

El futbolista atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio José Zorrilla el próximo lunes a las 12,45 horas".

1 comentario

  1. charly

    Ampliar el contrato de un jugador es un arma de doble filo por un lado comprometerse con la causa,y por otro querer y no poder,todos deseamos que Alcáraz coja su mejor nivel en beneficío del equipo,no se trata de tirar faltas,se trata de aportar al colectivo el juego que necesita,que ahora en el medio campo no se ve,Alcáraz a luchar que ahora eres un activo más del Club,ojalá te den la confianza que otros no tienen.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?