Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los grandes elogios de Sergio al Getafe

El Getafe CF recibirá este domingo, desde las 12.00 horas, al Real Valladolid tras una celebración importante para la historia del club azulón. La clasificación de Europa League que consiguió el equipo de Pepe Bordalás este jueves potencia el buen momento del próximo rival blanquivioleta. que, a su vez, es quinto clasificado en LaLiga Santander.

Dicha clasificación europea muestra el gran estado de forma y la actualidad de los madrileños pero también marca un condicionante que Sergio González quiere explotar en la última salida del Pucela en este año 2019.

Grandes elogios

"Es un equipo muy fiable, muy solido muy fuerte y muy buen trabajado", ha confirmado Sergio en su primera intervención de la comparecencia de este jueves sobre el equipo azulón. Su admiración por el rival y el trabajo de Bordalás es muy alta y lo demuestra en el amplio análisis que ha realizado sobre ellos.

"Arriba tienen calidad. Los dos pivotes abarcan mucho espacio... Un despeje orientado lo hacen bien los puntos", los detalles hacen grande al equipo madrileño. "Es como una renta fija. Siempre es constante", ha sentenciado.

En cuestiones puramente futbolísticas, Sergio ve que el Getafe CF "inicia con el punta para luego descargar. Los números indican que juega directo pero también tiene otras variantes".

"Es un rival que nos va a exigir competir" porque "llevan un ritmo de juego diferente", hecho que invita a que "no tenemos que salirnos del partido", ha recomendado un Sergio que tiene fresco el juego y estilo del Getafe CF tras el partido de Europa League de este jueves.

1 comentario

  1. charly

    Las ruedas de prensa siempre són iguales,dorar la píldora al mister contrario Sr.Bordalás,ensalzar las cualidades del contrario, porque no se le pregunta que propuesta tiene para parar al Getafe C.F.si vamos a ser capaces de contener la marrullería el juego directo y las pérdidas de tiempo continuado si van ganando,como contrarestar su juego?sencillo,enseñando los dientes de nuestro bloque y donde cada uno tiene que dar el 100%,no hay otra receta posible,y además contar que el árbitro haga bien su trabajo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *