Secciones

Sergio confirma una baja sensible ante el Getafe

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 13:35

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha confirmado este viernes en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo frente al Getafe que no podrá contar con uno de sus fijos. El lateral Nacho Martínez no ha logrado recuperarse a tiempo de sus molestias en el tobillo, por lo que es una baja sensible para esta decimoséptima jornada de LaLiga Santander.

Sergio ha confirmado que el defensor no entrará en la convocatoria para el duelo frente al Getafe, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo a las 12.00 horas.

"Nacho tendría que forzar mucho para llegar. Es una baja sensible, pero tenemos que trabajar para suplirla bien", ha señalado Sergio en rueda de prensa.

Cabe recordar que el futbolista del Pucela se lesionó durante el partido frente a la Real Sociedad al taponar un potente disparo de Ander Guevara.

Después de estar toda la semana ejercitándose al margen, el lateral ni siquiera ha salido este viernes al césped.

Sergio González, en una rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, en una rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

Ante esta baja sensible, el entrenador del Real Valladolid ya está pensando en cómo solucionar este contratiempo: "Para suplir a Nacho tenemos la opción de Barba, la de Moyano o la de Antoñito a pierna cambiada".

De hecho, durante el encuentro de la última jornada ante la Real, el míster catalán utilizó a Javi Moyano a pierna cambiada en el lateral izquierdo, mientras que Pedro Porro actuó en el lateral derecho.

Cabe recordar que Fede Barba no estaba convocado, que es el que suele sustituir a Nacho Martínez.

El conjunto blanquivioleta buscará obtener un triunfo después de empatar a cero en la última jornada frente a la Real Sociedad en el José Zorrilla. Los de Sergio, con 19 puntos, quiere seguir alejándose del descenso y aumentar su renta de ventaja.

1 comentario

  1. charly

    Las lesiones entran dentro de lo normal,ahora todos entrenadores vamos a ver a los polivalentes,Moyano a pierna cambiada,Antoñito igualmente,Barba no da seguridad,Salísu y Joaquín son centrales izquierdos,mal momento,el Getafe como un tiro,algo saldrá de la chistera de Sergio,confiemos.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?