El posible once del Real Valladolid en Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 18:21

Sergio González ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para buscar la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe CF, un rival ante el que empató la pasada temporada en el mismo escenario en el tramo inicial del campeonato.

La convocatoria y la alineación podrían dejar varias novedades. Con la baja segura de Nacho Martínez, el entrenador tiene que sustituir al madrileño en el lateral izquierdo. Lo normal es que fuera con Fede Barba, aunque en el último encuentro ya cambió de banda a Javi Moyano y dio entrada a Pedro Porro al producirse el contratiempo, ya que no estaba convocado el italiano.

Además, Joaquín Fernández podría volver a la titularidad tras su sanción por cinco tarjetas amarillas. Tampoco se descarta que pueda regresar Óscar Plano después de empezar en el banquillo por primera vez en la temporada.

La apuesta de ElDesmarque Valladolid es la siguiente, guiándonos por la filosofía continuista y de progresión en minutos de competición por parte del técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *